La Cofradía de la Virgen de la Vega de Moraleja ha colocado una alarma en la ermita de la patrona a raíz de la serie de robos que se han venido registrando en los últimos meses y que han ocasionado serios daños en el interior del templo. La cofradía ha procedido a la reparación de los destrozos que los ladrones hicieron en el último allanamiento del edificio.

En concreto, se ha reparado la puerta principal, los lampararios y todos los daños originados. Asimismo se ha colocado una puerta de hierro en la sacristía, y en la parte delantera también se colocará una verja de hierro.

Por otra parte, la presidenta de la entidad, Montse García, ha recordado a los socios que este año 2012 habrá renovación de algunos cargos en la junta directiva, y se cambiarán un vocal, dos camareras, el vicepresidente y el secretario/a.

Además, la cofradía sigue abriendo su sede los miércoles en horario de tarde de 17.30 a 19.30 horas. La entidad recuerda a todos los vecinos en general que el tercer sábado de cada mes se celebra misa en la ermita a las 17.00 horas y el próximo 3 de febrero al terminar la misa de San Blas, se volverá a rifar un cordero.

Noticias relacionadas:

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=22081