El alcalde de Moraleja, Pedro Caselles y el teniente-alcalde, Rubén Blanco, han mantenido una reunión con los responsables del Centro de Salud de Moraleja donde se han tratado diversos temas del funcionamiento del mismo.

Los responsables municipales han escuchado y recogido las peticiones de los trabajadores sanitarios para mejorar los servicios que se prestan, así como las instalaciones.

Los representantes del centro médico, con el coordinador a la cabeza, han mostrado a los ediles las cuestiones que serían susceptibles de mejora y que se centran, principalmente, en lo que hace referencia a la señalización vial que afecta al Centro de Salud y a las zonas aledañas, solicitando señales verticales de "Prohibido Aparcar" en la zona de acceso a Urgencias del centro, o la señalización de "Zona de Carga y Descarga" en la parte trasera del mismo por donde se procede a rellenar el tanque de gasoil que dota de calefacción a toda la instalación.

Los sanitarios también han preguntado al ayuntamiento sobre la posibilidad de reservar una zona de aparcamientos para personal sanitario que permita acceder de manera rápida a médicos y ATS a los vehículos en caso de tener que atender alguna urgencia.

Del mismo modo también se han abordado cuestiones relacionadas con el convenio de Celadores por el que el consistorio ha contratado a cuatro trabajadores que desempeñan dicha función en el Punto de Atención Continuada de Moraleja.

A la finalización del encuentro los representantes municipales le trasladaron al coordinador del Centro de Salud de Moraleja que se procederá a estudiar las peticiones de señalización y una vez estudiadas, de resultar necesarias se procederá a la instalación de éstas.