El último pleno ordinario del año celebrado en la Diputación de Cáceres ha sacado adelante este jueves varios asuntos de trámite. Entre ellos se ha dado el visto bueno, con la unanimidad de los grupos políticos, a la ampliación del Convenio de delegación para la gestión y recaudación de los tributos en los Ayuntamientos de Botija, La Cumbre, Garrovillas de Alconétar y Villasbuenas de Gata.

Asimismo, también se han aprobado convenios similares con la Mancomunidad Integral Campo Arañuelo y con la Comunidad de Regantes San Jorge.

La Corporación Provincial también se ha pronunciado favorablemente respecto a un Convenio básico bilateral entre el Organismo Autónomo de la Jefatura Central de Tráfico y la Diputación y respecto a otro Acuerdo para la prestación del servicio de gestión y recaudación de multas por infracciones a la Ley de Tráfico y que permitirá beneficiarse de este servicio, prestado por el Organismo Autónomo de Recaudación, a los municipios de Berzocana, Bohonal de Ibor, La Cumbre, Madrigalejo, Salvatierra de Santiago, Sierra de Fuentes y Villanueva de la Sierra.

El pleno ha finalizado con las felicitaciones mutuas por parte de los dos grupos políticos que han mostrado sus deseos de que el nuevo año traiga más puntos de encuentro que sirvan para trabajar en beneficio de toda la provincia.