Los vecinos de la localidad cacereña de Torrecilla de los Ángeles han rendido homenaje en su 102 cumpleaños a Salvadora Gómez Sánchez, quien pasó la jornada en compañía de su familia y amigos. La corporación municipal de Torrecilla también rindió homenaje en la residencia de la tercera edad a la mujer más longeva del pueblo.

El primer edil Juan Jesús LLano Sanchez,  acompañado de otros concejales de Torrecilla de los Ángeles, le entregó  una placa y ramo de flores. En el sencillo homenaje no faltó música, chocolate y dulces caseros.

Salvadora Gómez nació en 1909, en la alquería de EL Castillo en el término municipal de Pinofranqueado. Su familia se trasladó a  Torrecilla, en la comarca de Sierra de Gata, hace más de sesenta años.

Salvadora ha tenido una vida "llena de trabajos y sin sabores, dio a luz a ocho hijos de los que en la actualidad viven cuatro". En el pueblo consideran a Salvadora una persona trabajadora  que sacó adelante la familia pues su marido estuvo mucho tiempo enfermo. Se quedó viuda 37 años y para muchos vecinos de Torrecilla de los Ángeles es un ejemplo de vida sencilla y humilde.