La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria ha organizado una ruta en bicicleta todoterreno que tendrá lugar el próximo 29 de enero. La concentración de los ciclistas se ha convocado a las ocho y media de la mañana y se saldrá minutos después del las instalaciones deportivas ubicadas en el Paseo de La Isla.

Los interesados en participar pueden ampliar los datos en las oficinas del área de Deportes del Ayuntamiento de Coria. Para participar es necesario llevar casco protector y se limita la asistencia a mayores de 16 años. Además, se ha establecido un límite de participantes fijado en 200 deportistas.

Los asistentes tras recorrer los 50 kilómetros de ruta por la comarca de Coria y el Valle del Alagón podrán disfrutar de una comida de convivencia, previo abono de una cuota de 12 euros. La organización recuerda que la concentración ciclista carece de carácter competitivo y se está prohibido establecer competencias de velocidad. Además, los organizadores de la prueba recuerdan que no se responsabilizan de posibles accidentes personales o materiales que pudieran ser dañados en el trascurso de la actividad.