El Ayuntamiento de Zarza la Mayor ha abierto la convocatoria pública para proveer de una plaza de auxiliar en los pisos tutelados de la localidad. El plazo de presentación de instancias finalizará a las 14:00 horas del día 23 de diciembre, debiendo ser presentadas en el registro del ayuntamiento.

La selección se realizará mediante la valoración de un concurso de méritos y la realización de las pruebas teóricas y/o prácticas que designe el Tribunal y que tendrán lugar en el Ayuntamiento de Zarza la Mayor, el día 28 de diciembre, a partir de las 12:00 horas.

La duración del contrato será de un año, a jornada completa y la documentación que se deberá entregar es la siguiente: modelo de instancia que se facilitará a los interesados en las dependencias municipales, fotocopia de DNI o permiso de residencia, fotocopia de la Tarjeta de demanda de empleo en vigor, informe de vida laboral, declaración del trabajador de aceptación del cumplimiento de los horarios y del desempeño de los servicios que se le asignen. Además de documentación justificativa de los méritos que se aleguen para la valoración del concurso. 

No podrán participar en el proceso selectivo aquellos que hayan sido contratados con anterioridad por el Ayuntamiento de Zarza la Mayor siempre y cuando la duración del contrato, adicionada a la duración de otros contratos que hubiesen tenido con anterioridad, supere al finalizar la contratación un plazo de 24 meses en un período de 30 meses, lo que se acreditará con un Informe de Vida Laboral que deberán presentar todos los aspirantes, sin cuyo requisito no serán admitidos.