La anciana de 84 años que sufrió un atropello en Moraleja el pasado 27 de octubre ha fallecido en un hospital vizcaíno debido a la gravedad de las heridas que le ocasionó el accidente.

Según ha confirmado la propia familia de la mujer, Adelaida Corchado, murió ayer en el Hospital de Cruces en Barakaldo (Vizcaya) un mes y medio después de sufrir el atropello.

La mujer presentaba diversos politraumatismos y un trauma torácico y fue atendida en un primer momento hasta el Hospital Ciudad de Coria, posteriormente fue derivada hasta Cáceres y sus hijos decidieron trasladarla al País Vasco, donde residen en la actualidad.

Mañana jueves los restos mortales de Adelaida viajarán desde el norte de España hasta Moraleja, y llegarán al tanatorio Virgen de la Vega, donde previsiblemente también mañana se oficie el funeral por la tarde. La familia no se ha querido pronunciar sobre la responsabilidad del conductor que atropelló a la anciana, y han recordado que todo este asunto está en manos de sus abogados.

La mujer fue víctima de un atropello el pasado 27 de octubre, en la Avenida Lusitania de Moraleja, a la altura del cruce con la calle Miguel Delibes. Al parecer, según testigos presenciales se produjo un despiste cuando el conductor de un tractor arrolló a la mujer mientras esta cruzaba por el paso de peatones.

Noticias relacionadas:

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=21741

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=21812