La Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo participa en la World Travel Market 2011 que se celebra en el Recinto Ferial Exhibition Centre de Londres desde hoy lunes, día 7, hasta el jueves, día 10.

Esta feria británica está considerada como la tercera más importante del turismo mundial, convirtiéndose en cita obligada para aquellos mercados receptores que buscan nuevos perfiles de visitantes, así como estrategias de promoción en un mercado referente como el británico.

Extremadura participa en la misma con un stand dentro del espacio que Turespaña tiene asignado en la muestra, facilitando información turística de la región y atendiendo a turoperadores y profesionales del sector.

Aunque está dirigida exclusivamente a profesionales del sector, agencias de viajes, turoperadores y prensa especializada, los dos últimos días la muestra estará abierta al público en general.
La feria reúne a compradores y vendedores de todo el mundo y de todos los sectores de la industria de viajes.

Asimismo, ofrece la oportunidad para reunirse y establecer contactos dentro de la industria turística mundial, donde Extremadura puede promocionarse no sólo como un destino de turismo de naturaleza o cultural, sino también ofrecer un turismo experiencial, idiomático o gastronómico.