La localidad pacense de San Vicente de Alcántara acogerá el próximo viernes la presentación del libro de la escritora local Rosa María Hernández Morro.

La autora novel dará a conocer su obra "El secreto de Tutankamon" presenta su libro editado por la firma Mundos Épicos. El acto se ha fijado a las 19.30 horas en la sede del Museo del Corcho.

Se trata de una cita que se enmarca dentro del programa de actos previos a las Ferias de San Miguel de San Vicente de Alcántara, que comenzarán oficialmente el próximo día 29, tal y como recordó en Radio Interior, el teniente de alcalde del municipio, Juan Luis Carnerero.

Este año el equipo de Gobierno "ha apostado por reducir gastos del apartado festivo, sin reducir la calidad y variedad de actividades", afirmó Carnerero. El teniente de alcalde anunció cambios en la iluminación del ferial que estrena iluminación con bombillas de bajo consumo y abrirá oficialmente sus puertas con fuegos de artificio.

Carnerero aconsejó a los vecinos y visitantes un espectáculo pirotécnico que se ha incluido en el programa festivo que se saldrá a la luz esta misma semana.