El secretario general de Empleo y Actividad Empresarial de la Junta de Extremadura, Sergio Velázquez, la directora general de Empresa y Actividad Emprendedora, Candelaria Carrera y el director general de Comercio, Miguel Córdoba, se han reunido hoy con directivos de las cámaras de comercio de Badajoz y Cáceres para conocer la situación en la que se encuentran estas entidades y promover posibles líneas de colaboración.

El encuentro, que tuvo lugar hoy en la sede la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, en Mérida, ha servido para que los representantes de la Administración regional mantengan un contacto directo con los responsables de ambas entidades.

A la reunión han asistido los presidentes de las cámaras de Badajoz y Cáceres, Fernando Herrera y José Jarones, respectivamente. Asimismo, han asistido el director general de la cámara pacense, Antonio Masa; y su homólogo de la cacereña, Jorge M. Prieto Ballester.

En el transcurso de la reunión ambas partes han establecido una agenda de trabajo para estudiar acciones conjuntas y han acordado fijar una nueva reunión para fines de este mes de septiembre con el fin de dar continuidad a las relaciones entre las cámaras de comercio de la región y el gobierno extremeño.