Baños de Montemayor ha acogido la II Escuela de Verano "Felipe Camisón" de Nuevas Generaciones del Partido Popular que ha tenido un éxito de participación y también de conclusiones.

En las jornadas de trabajo se han abordado temas como el desempleo juvenil, el Plan Bolonia o los jóvenes en el mundo rural. Por otro lado también se han repasado los resultados de las elecciones autonómicas y municipales que han "reafirmado a la organización juvenil del PP extremeño como la de referencia de la región, con más de trescientos candidatos presentados en listas autonómicas y locales, con el resultado de ciento treinta y siete concejales y tres diputados autonómicos", según destacaron desde la organización.

En el encuentro se analizó el adelanto electoral en relación a la puesta en marcha de la organización con el objetivo de ganar los próximos comicios del 20 de noviembre.

Además de las sesiones de trabajo los asistentes tuvieron tiempo para conocer Baños de Montemayor, su patrimonio histórico, artístico y natural junto con su entorno realizando diversas actividades lúdicas y de ocio. Por último el presidente de Nuevas Generaciones, Luis Francisco Sánchez agradeció la total colaboración ofrecida por la junta local de Baños de Montemayor así como la participación del alcalde de la localidad, Óscar Mateos Prieto como miembro de Nuevas Generaciones, en todos los actos y actividades de la Escuela de Verano.