Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos al Grupo de Policía Judicial de la Comisaría Local de Plasencia han detenido a una mujer por su presunta autoría de las sustracciones de sustancias estupefacientes en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Esta mujer, aprovechando su condición de trabajadora de dicho hospital, supuestamente procedió los días 15, 16 y 20 de julio a forzar y apoderarse de un total de 69 ampollas de cloruro mórfico (morfina) y volantina (petidina) de los diferentes armarios donde se encontraban depositados.

Tras las correspondientes investigaciones, realizadas por los agentes actuantes, y tomas de declaración de testigos y personas implicadas en los hechos, se consiguió la plena identificación y detención de la supuesta autora.

La detenida es una mujer de 44 años de edad, que responde a las iniciales de M. M. F. L., quien tras prestar declaración en sede policial y la instrucción del pertinente atestado, fue puesta en libertad a la espera de la celebración del juicio oral,  dando cuenta al juzgado de instrucción de guardia.