Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de la Provincia de Cáceres se ha puesto a disposición del nuevo presidente de la Diputación cacereña, el popular Laureano León, para colaborar en políticas de juventud y "trabajar codo con codo con la institución por los intereses de los más jóvenes", informa el PP en nota de prensa.

El Presidente Provincial de NNGG, José Ramón Hidalgo Vicho, le ha comunicado al que es el primer presidente del PP de la Diputación Provincial de Cáceres, que le harán conocedor de todos y cada uno de los problemas reales de los jóvenes en los pueblos, porque consideran que "son el futuro y los garantes del  asentamiento de la población de sus municipios.

Hidalgo se ha mostrado muy satisfecho y confiado con el trabajo del nuevo equipo de gobierno de la Diputación porque "la mayoría de sus miembros ha pertenecido a NNGG, organización juvenil del PP, y, por lo tanto, conocen los problemas de raíz de la juventud de los 221 municipios de la provincia".

NNGG está plenamente convencida del giro y la revitalización que se van a producir en las políticas de juventud en la provincia de Cáceres, frente "al olvido permanente y la ineficacia en las políticas dirigidas a este sector, por parte del anterior gobierno provincial, que se preocupó más de hacer políticas de claro favoritismo".

En su opinión, "es hora de plantear problemas como la alta tasa de emigración de los pueblos; los escasos recursos de que tienen los jóvenes para plantearse un futuro en sus municipios, y la falta de medios para desarrollar una actividad profesional".

 

Las Nuevas Generaciones se comprometen a ser más exigentes si cabe, con los nuevos dirigentes, y se comprometen a estar al pie del cañón para hacer llegar a los más jóvenes las iniciativas de su partido.