Distribuciones Pascual se consolida como una empresa líder en venta de aspiradores, barredoras, fregadoras y productos de limpieza industrial en toda España. Una firma, con más de veinte años de experiencia, que le acerca a su empresa el producto que necesite para mejorar la imagen y limpieza de su negocio. Solicite una demostración sin compromiso a través del Departamento Comercial, llamando a los teléfonos 659 39 01 74 ó 686 10 36 55.

Miles de clientes de distintas comunidades autónomas como Extremadura, Castilla y León, Asturias, Cantabria o Castilla La Mancha son el mejor ejemplo de la garantía y seriedad de Distribuciones Pascual. Somos una empresa que apuesta por facilitar la gestión de su negocio.

Nuestra empresa se diferencia del resto en el trato personalizado que ofrecemos al cliente. Con una simple llamada de teléfono, se acuerda una fecha y un representante de nuestra empresa se desplaza a su negocio para hacerle una demostración de nuestra maquinaria. Si tras ver el resultado se encuentra satisfecho se formaliza en el acto un acuerdo de compra-venta y si no queda satisfecho, le agradecemos sus atenciones y no le cobramos absolutamente nada por nuestro servicio. Estamos tan convencidos del éxito de nuestros productos que ofrecemos este servicio sin coste para usted con el convencimiento de que adquirirá una de nuestras barredoras, fregadoras o aspiradoras. Todo ello a precios sin competencia en España y con un servicio post-venta que sólo puede ofrecerle una empresa con la seriedad de Distribuciones Pascual.

Barredoras, fregadoras, lavamoquetas y aspiradores de fabricación italiana e inglesa que incorporan la más avanzada tecnología a precios de mayorista. El secreto de nuestra empresa es que no invertimos en grandes campañas publicitarias porque nuestros mejores spots son las referencias de nuestros clientes. Disponemos de las últimas novedades en maquinaria de limpieza industrial de prestigiosas firmas internacionales que garantizan la existencia de repuestos sin fecha de caducidad.

AHORRO DE TIEMPO Y DINERO

En Distribuciones Pascual somos conscientes de la importancia que tiene hoy en día la imagen de su negocio, todo un sinónimo de garantía para sus clientes: estaciones de servicio,  talleres mecánicos, naves industriales, concesionarios de automoción, negocios de agroquímicos y productos  agrícolas, empresas manufactureras, colegios, ayuntamientos,  ITV…son ejemplos claros de los clientes que avalan esta firma que desde hace más de veinte años recorre toda España para ofrecer la mejor solución a sus necesidades.

Además, con total garantía, ahorro de tiempo y  de dinero porque sólo tiene que llamar al 659 39 01 74 ó 686 10 36 55 para realizar su pedido o concertar una visita.

FREGAR, SECAR Y ASPIRAR DE UNA PASADA

La selección de fregadoras automáticas de Distribuciones Pascual lideran el mercado en su categoría. Por su comodidad, robustez y excelente relación calidad-precio las convierte en la fórmula más rentable para fregar, aspirar y secar de una sóla pasada cualquier tipo de pavimento, por delicado que sea.

Otro de los productos estrella que oferta Distribuciones Pascual son sus aspiradores de uno, dos y tres motores con unos precios incomparables. Además, le llevamos a su negocio lavamoquetas de inyección-extracción para un lavado eficaz de moquetas y tapizados.

Distribuciones Pascual cuenta con una amplia gama de abrillantadoras que se adaptan sin problema a diferentes diámetros de trabajo. Son ideales para limpiar peldaños o pavimentos textiles.

ASPIRACIÓN A PRUEBA DE POLVO

El Departamento de Compras de Distribuciones Pascual ha seleccionado para usted la única barredora del mercado manual con aspiración a prueba de polvo con contenedores robustos de basura delanteros y traseros que permiten que la máquina pueda barrer hacía delante o detrás, según su necesidad.

Esta barredora cuenta con sun sistema de aspiración sin necesidad de batería y ha sido el producto galardonado con el premio al "Producto más Innovador".

También apostamos por barredoras ecológicas con cepillo lateral para orillas, provistas de dos cajones para la recogida de residuos. Disponen de un cepillo interior de diez tiras totalmente regulable que convierten a este producto en un utensilio imprescindible para una limpieza eficaz de talleres y almacenes.

Además, le ofertamos barredoras-aspiradoras provistas de dos motores a batería de modo que el resultado es un barrido perfecto en cualquier superficie y, lo mejor, sin esfuerzo alguno.

RECUERDE: DEMOSTRACIÓN SIN COMPROMISO

Años de experiencia y miles de clientes de toda España son la mejor tarjeta de presentación de Distribuciones Pascual. LLame ya y solicite sin compromiso alguno y sin coste una demostración de nuestros productos. Un equipo de profesionales se encargará de estudiar sus necesidades de limpieza y ofrecerle una solución al alcance de todos los bolsillos.

Esperamos su llamada, estaremos encantados de antederles en los teléfonos 659 39 01 74 ó 686 10 36 55.