El ganador de los comicios del 22-M en Moraleja, el popular Pedro Caselles, aseguró en declaraciones a Radio Interior que velará por una convivencia tranquila en la vida política de este municipio. "Hay que remar todos juntos y tenemos los brazos abiertos", aseguró.

Caselles criticó los años de tensión política que se han vivido en esta población en los últimos tiempos y se mostró tajante a la hora de afirmar que "no se repetirá el ambiente de crispación". Asimismo, valoró positivamente las felicitaciones recibidas desde otras formaciones políticas de la localidad.

El líder de los populares de Moraleja manifestó que ahora es el momento de "luchar por los intereses de todos, que es lo que preocupa a los políticos". Animó al próximo gobierno local, integrado por PP y PSOE, a desarrollar políticas que permitan reducir los índices de desempleo de la localidad. Caselles recordó que, entre las propuestas del Partido Popular, destaca el desarrollo de las áreas industriales, el aprovechamiento de las posibilidades que brindará a la zona la autovía EX-A1 y no dudó en afirmar que la pequeña y mediana empresa encontrarán el apoyo municipal en estos tiempos de complicada coyuntura económica.

En cuanto a los resultados obtenidos por el PP a nivel regional, que ha resultado ser la fuerza más votada, se mostró expectante a un posible pacto PSOE-IU, pero recordó los beneficios que tendrá para Moraleja que la Diputación de Cáceres esté dirigida por el Partido Popular o que esta misma formación política haya obtenido mayoría absoluta en la ciudad de Coria. También, recordó algunos cambios registrados en municipios de Sierra de Gata o las victorias del PP en las ciudades de peso de Extremadura como Badajoz, Mérida, Cáceres, Plasencia o Navalmoral de la Mata.

Teresa Roca felicita a Pedro Caselles

La Secretaria General Local, Teresa Roca, ha felicitado al Partido Popular de Moraleja por los datos obtenidos en el municipio. Roca le ha mostrado "su colaboración y apoyo en todo lo que sea beneficioso para nuestro pueblo", añade el PSOE en un comunicado publicado en su página web. Asimismo, los socialistas moralejanos han mostrado en esta misma web  "su agradecimiento a todas las personas que han confiado en la candidatura progresista de Moraleja".

En el siguiente enlace pueden comprobarse los resultados obtenidos por las distintas formaciones políticas que han concurrido a las elecciones municipales al Ayuntamiento de Moraleja y su comparativa con los comicios del año 2007.

http://resultados2011.mir.es/99MU/DMU1010912899_L1.htm?d=2414&e=0