Una tromba de agua acompañada de rayos y truenos ha generado esta tarde serios problemas e inundaciones en bajos de viviendas y garajes. En unos 20 minutos, la lluvia ha colapsado algunas calles de la población y las carreteras del centro de la villa donde se han acumulado grandes balsas de agua.

La tormenta comenzaba sobre las 16.00 horas y ha dejado inundaciones en la Avenida Luistania, calle Esparteros, ademas de bajos de cocheras en la calle Lope de Vega por lo que ha sido necesario requerir la presencia de los bomberos.

Los operarios del SEPEI de Coria se han desplazado hasta la localidad con dos vehículos y tres bomberos. La Policía Local tambien ha tenido que intervenir después de dejar de llover y han tenido que inspeccionar varias calles y prestar ayuda a los vecinos que estaban achicando agua con cepillos. Las bombas que existen en los bajos de las cocheras no han dado abasto a sacar la cantidad de agua que ha caído.

Los vecinos estaban alertados de la situación meteorológica y la posibilidad de tormentas pero no se imaginaban que las lluvias fuesen tan abundantes.