•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Moraleja, Pedro Caselles, está continuando sus reuniones y encuentros con las diferentes asociaciones y colectivos de la localidad. Unas reuniones en las que también se están acercando a las asociaciones de barrios y vecinos.

En los últimos días, los populares se han visto en la obligación de convocar una reunión con los vecinos del Barrio de las Eras en la casa de cultura de la localidad ante la negativa de la directiva del barrio de mantener una reunión con la lista del PP.

El presidente del colectivo, Rafael Gonzalo, no ha querido hacer declaraciones públicas para "no entrar en polémica" y ha manifestado que tiene sus razones para no convocar dicha reunión. Gonzalo ha manifestado que tiene motivos ya que los integrantes de la lista del PP no le han "atendido bien" en otras ocasiones.

Por su parte, el PP local tampoco ha querido darle más importancia a esta circunstancia y han manifestado que el objetivo de esta reunión, al igual que con el resto de colectivos de la población, era "recoger iniciativas y propuestas para estudiarlas e incorporarlas en el programa electoral".

Hace algunas semanas, la directiva del barrio también decidió quedarse al margen de los actos y celebraciones en honor a la patrona de la Virgen de la Vega que tendrán lugar en las próximas semanas. Gonzalo explicó entonces, que la cofradía de la patrona les había pedido colaborar activamente durante el día de la romería, el próximo 8 de mayo, algo con lo que la directiva no estaba del todo de acuerdo. Finalmente, los vecinos de Las Eras realizarán sus actos en honor a la patrona, con un grupo de personas que se han organizado para preparar estos actos.


Galería de imágenes