•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Asociación para la Promoción del Documental, Docus Extremadura ha abierto el plazo de inscripción para participar en la VII edición del Festival Internacional de Cine Documental y Cooperación para el Desarrollo en Extremadura, EXTREMA'doc 11.

Hasta el 30 de septiembre se abre la convocatoria para todas las categorías y secciones a concurso, a través de la web www.extremadoc.com. Así podrán presentarse a concurso documentales en las categorías de Mejor obra documental largometraje, Mejor obra documental cortometraje y la mejor obra Transfrontera, un premio que se entrega al mejor trabajo documental realizado y/o producido por Extremadura y/o Portugal. Además se podrán presentar documentales que opten al premio Mejor documental Extremeño.

La fecha de producción de las obras presentadas debe ser posterior al 1 de enero de 2007 y tendrán que presentarse en su idioma original y, en el caso de una versión diferente al castellano, con subtítulos en castellano o inglés, excepto en la sección Transfrontera, que podrá presentarse en portugués.

Anuncios
Anuncios

Para participar en Extrema'doc 11 es necesario cumplimentar la ficha de inscripción que se encuentra en la web www.extremadoc.com y enviar la copia del trabajo en formato DVD PAL a la dirección de: Extrema'doc 2011,

VII Festival Internacional de Cine Documental y De Cooperación al Desarrollo en Extremadura. Apartado de correos 687 de Cáceres, código postal 10080 Cáceres


Galería de imágenes