La Asociación para la Promoción del Documental, Docus Extremadura ha abierto el plazo de inscripción para participar en la VII edición del Festival Internacional de Cine Documental y Cooperación para el Desarrollo en Extremadura, EXTREMA'doc 11.

Hasta el 30 de septiembre se abre la convocatoria para todas las categorías y secciones a concurso, a través de la web www.extremadoc.com. Así podrán presentarse a concurso documentales en las categorías de Mejor obra documental largometraje, Mejor obra documental cortometraje y la mejor obra Transfrontera, un premio que se entrega al mejor trabajo documental realizado y/o producido por Extremadura y/o Portugal. Además se podrán presentar documentales que opten al premio Mejor documental Extremeño.

La fecha de producción de las obras presentadas debe ser posterior al 1 de enero de 2007 y tendrán que presentarse en su idioma original y, en el caso de una versión diferente al castellano, con subtítulos en castellano o inglés, excepto en la sección Transfrontera, que podrá presentarse en portugués.

Para participar en Extrema'doc 11 es necesario cumplimentar la ficha de inscripción que se encuentra en la web www.extremadoc.com y enviar la copia del trabajo en formato DVD PAL a la dirección de: Extrema'doc 2011,

VII Festival Internacional de Cine Documental y De Cooperación al Desarrollo en Extremadura. Apartado de correos 687 de Cáceres, código postal 10080 Cáceres