La inversión de 333.229 euros que se ha invertido en la reforma del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) "María de los Ángeles Ballesteros", de Vegaviana, ha sido la mayor cantidad invertida en la localidad por una administración regional en sus pocos más de 50 años de historia. El alcalde de Vegaviana, Juan Caro, ha recibido a la consejera de Educación Eva María Pérez durante la inauguración de las instalaciones educativas.

El centro cuenta con 69 alumnos y 9 profesores que ya están disfrutando durante todo este curso escolar del nuevo centro educativo. Caro destacó entre las obras ejecutadas la reparación del tejado y de las humedades, la modificación de suelos, puertas y aseos o la instalación del sistema de calefacción.

Es la primera reforma que se acomete en el centro educativo desde que se inauguró en la década de los años 50, por lo que las necesidades que se planteaban en el colegio eran prioritarias y según Caro cuando llegó al ayuntamiento se convirtió en una "obligación" para conseguirlo.