Valdeobispo ha inaugurado las nuevas instalaciones del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) "Licinio de la Fuente", que ha sido sometido a una reforma integral y en el que en este curso escolar están matriculados 45 alumnos, a los que imparten clase siete profesores.

El acto inaugural contó con la presencia de la consejera de Educación, Eva María Pérez, que junto al director del centro, Javier Muñoz, y al alcalde de la localidad, Óscar Alcón, recorrió el colegio y valoró la decisión del primer edil de trasladar al centro educativo la biblioteca municipal, con lo cual demuestra una "enorme sensibilidad por la educación".

Tambien, Pérez visitó el CEIP "Ntra. Sra. de la Asunción", de la poblacion de Casillas de Coria, donde se ha reunido con representantes del profesorado y de las familias en el marco de la ronda de visitas que viene realizando desde el inicio de la legislatura con el fin de conocer de cerca los proyectos educativos de los centros y escuchar a la comunidad educativa.