La Junta Local del Partido Popular de Moraleja ha ratificado la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del día 22 de mayo. La lista que encabeza por primera vez Pedro Caselles pretende acabar con el "aletargamiento" que sufre el municipio.

En un comunicado difundido hoy, el PP informa que la candidatura fue aprobada "por aclamación". Los integrantes de la lista fueron propuestos por el candidato a la alcaldía, Pedro Caselles.

La candidatura fue ratificada este lunes, día 14 de marzo, por la Junta Local del PP de Moraleja, que abordó, entre otros puntos del orden del día, la aprobación de la lista de personas que acompañarán a Pedro Caselles de cara a las elecciones de mayo del 2011. Una vez expuesta por el candidato a la alcaldía de Moraleja, fue aprobada por aclamación.

La lista con la que el PP se presentará a las elecciones de Mayo de 2011 estará compuesta por Pedro Caselles Medina; Rubén Blanco Gómez; Balbi Arroyo Puerto ; José Gonzálvez Domínguez ; María Mercedes González Martín ; Millan-Luis González Ruíz; Carlos Lomo Macías; Rosa María Corrales Corrales; David Antúnez Martín; María Soledad Palencia Gutiérrez ; Iván Serrano Campa; Soraya Sáchez Sánchez; Concepción González Gutiérrez; Luis Alberto Martín Marcos y David Martín Caballero.

Destacar que en la lista de los populares se han integrado dos mujeres ex-componentes de IPEx, la número 3, Balbi Arroyo, y la número 5 María Mercedes González. Balbi Arroyo concurrió a las elecciones del 2007 en el puesto número 4 de la lista de Independientes por Extremadura, y María Mercedes González ha sido hasta el momento la presidenta local del partido independiente.

Tras la disolución de IPEx en Moraleja, su entonces portavoz, Jaime Vilella, ya comunicó que a partir de ese momento, los miembros de la formación tenían "total libertad" para decidir si querían sumarse a alguna otra candidatura, ya que se trataba de una decisión personal.

Entre los objetivos que se han marcado los integrantes de la candidatura del Partido Popular, está "trabajar con ilusión  por Moraleja y los moralejanos, por el empleo como objetivo principal y por cambiar el aletargamiento que sufre nuestro pueblo".

También figura entre sus objetivos "colaborar  para que José Antonio Monago ocupe la presidencia de la Junta de Extremadura, con el fin de sacar a Extremadura de este periodo de crisis, paro, pobreza y desilusión"