El candidato del PP de Moraleja, Pedro Caselles, ha anunciado que la próxima semana comenzará en la localidad la campaña "Te escuchamos" para recoger ideas e iniciativas de cara a la confección del programa electoral. Asimismo, se mantendrán reuniones con asociaciones de vecinos y colectivos culturales o deportivos

El PP de Moraleja dará a conocer esta noche en un acto público en El Volante, a las 20.00 horas, a su candidato, Pedro Caselles. Esta semana, Radio Interior, ya anunciaba el nombre del cabeza de lista y así también lo confirmaba el partido. En el acto previsto de este jueves se prevé la asistencia del presidente regional, José Antonio Monago.

El candidato popular manifestaba que en la confección de la lista siempre hay gente comprometida que toma la decisión de manera inmediata, aunque otros integrantes se han tomado su tiempo para decidir si apuestan por el compromiso que requiere ejercer un cargo político en un ayuntamiento. Asimismo puntualizó que la lista aún no está cerrada y se dará a conocer en las próxima semanas.