La exposición del artista abulense, Julio Blázquez, en el Museo de la Cárcel Real de Coria, "Antes, después y hogaño" afronta su última semana con más de mil visitas y con la pretensión de que se alcancen en estos días que restan la cifra de 1.200 visitantes.

La muestra se inauguró el pasado mes de diciembre y permanecerá abierta al público hasta el próximo domingo día 6 de febrero. Está compuesta por 43 piezas, y según ha manifestado el director del centro museístico, era una muestra "muy esperada en Coria" y hasta el momento está siendo muy bien valorada, sobre todo las obras que se incluyen en la colección de "Flores" y en el "Action Paiting".

En la exposición aparte de los recursos florales, Blázquez, apuesta en sus cuadro por los bodegones o también los paisajes clásicos que hablan del ‘antes', para pasar posteriormente al ‘después' con algunos drapeados y paisajes algo más minimalistas.

El artista afincado en la comarca cacereña de Sierra de Gata prepara nuevas exposiciones en el norte de Cáceres como el palacio de La Isla de la capital cacereña, el Centro Cultural Las Claras en Plasencia, el convento de San Francisco en Béjar o la casa de Cultura de Ciudad Rodrigo.