Cilleros acogerá del 2 al 4 de febrero sus fiestas en honor a San Blas con un programa lúdico que comenzará el miércoles día 2 de febrero a las 12:00 horas con la tradicional cata de vinos en los soportales del ayuntamiento. Por la tarde, a las 16.00 horas se celebrará un  concurso de cartas en el Hogar del Pensionista organizado por la Asociación de Jubilados y Pensionistas.

El jueves, día de San Blas, a las 10.00 horas se llevará a cabo el reparto de cartuchos y pañuelos en los soportales del ayuntamiento. A las 10:30 horas habrá una degustación de perrunillas y aguardiente amenizada por la charanga en la Plaza de El Llano con la colaboración de la Asociacion de Mujeres "Peña Irhal" y la parroquia.

A las 11:30 horas se celebrará una procesión del Santo Patrón acompañada de los tradicionales escopeteros y mujeres ataviadas con el traje regional y una vez terminada la santa misa habrá animación de la charanga por la zona de bares. A las 12:00 horas se llevará a cabo Tiro al Plato en el paraje "La Engadilla" organizada la Asociacion de Cazadores "San Blas". A las 19:00 horas habrá una discoteca Móvil  en el Pabellón Multiusos y a la misma hora tendrá lugar un baile popular en el Hogar del Pensionista.

El viernes, día 4 de febrero a las 11:00 horas se llevará a cabo un alegre despertar con la charanga y a las 11:30 horas se celebrará una procesión del Santo Patrón acompañada de los tradicionales escopeteros. Después de las celebraciones religiosas, sobre las 13:30 horas, se podrá degustar un vino de honor ofrecido por la Sociedad de Cazadores "San Blas" acompañado de charanga en el polideportivo municipal. A las 20:30 horas habrá un concurso de Futbolín en el Bar "El Huerto".