El Teatro Alkázar acoge este viernes, día 10 de diciembre, a partir de las 20.30 horas, la representación de la obra teatral "Trampa mortal", de Txalo Producciones.

Dirigida por Ángel Montesinos, la obra, considerada la mejor comedia policíaca y des suspense, está protagonizada por Francisco Valladares, María Garralón, Marisa Segovia, Rafael Esteban y Alejandro Navamuel.

El novelista norteamericano Ira Levin, autor entre otros títulos de la novela "Bésame antes de morir", llevada dos veces a la pantalla y del film "Los niños del Brasil", es sobre todo, conocido mundialmente por dos obras maestras de misterio: la película "La semilla del diablo" y por su comedia policíaca "Trampa mortal".

Trampa mortal, desde su estreno en Broadway, ha sido la comedia americana del género de intriga con más representaciones en los escenarios del mundo, alcanzando miles de representaciones, incluso más que "Crimen perfecto".

La obra tiene un argumento ingenioso donde el planteamiento del crimen transcurre y se produce delante del espectador, que a partir de ese momento, se convierte en testigo privilegiado, participando de los razonamientos, sustos y angustias, en unas situaciones no exentas de cierto humor de los protagonistas.

Las entradas tienen un precio de cinco euros para el acceso general, tres euros con Carné Joven, y un euro para los espectadores de 2 a 14 años.