La banda 'Pronóstico Reservado' ofrecerá este domingo, 28 de noviembre, a las 21,30 horas, un concierto en la Sala La Belle de Cáceres, donde el cuarteto extremeño mostrará "con más fuerza que nunca" su "cara más agresiva del blues".

   'Pronóstico Rerservado' se consolida, tras cuatro años en los escenarios como "una de las bandas más potentes de blues de Extremadura", así como la de "mayor proyección a nivel nacional", según informa desde la sala cacereña La Belle en nota de prensa.

   Tras varias remodelaciones, actualmente 'Pronóstico Reservado' actúa como cuarteto ofreciendo al público en sus conciertos una perspectiva "nueva y contundente" en la interpretación del blues. "Es un proyecto musical que se fragua a partir del 2006 con un número dilatado de conciertos tanto de gran formato en numerosos festivales, como en salas de aforo reducido", añade la nota.

   La formación musical ha compartido escenario con músicos de la talla de Los Reyes del KO, Mingo Balaguer, Quique Bonal, Ñaco Goñi, Edu Manazas, Bluedays y The BluesHackers, entre otros.