El Ayuntamiento de Moraleja ejecutará un salón de usos múltiples en las instalaciones del antiguo almacén de trigo de Moraleja por valor de 97.000 euros procedentes del Gobierno central. Así lo ha anunciado la alcaldesa de Moraleja, Teresa Roca, quien reconoce también que se trata de una actuación que comenzó a tramitarse con el Gobierno de PP e IPEX, lo que demuestra que ni los Gobiernos nacional ni regional han dado la espalda a Moraleja cuando Concepción González era la alcaldesa.

Mantiene además la alcaldesa que se trata de una infraestructura generadora de empleo estable y que podrá acoger eventos de diferente índole, toda una necesidad para el municipio moralejano.

Por otra parte, la alcaldesa de Moraleja critica que el anterior equipo de Gobierno haya perdido tres años en un asunto tan importante para el desarrollo de la comarca como es la ampliación del polígono el Postuero. Mantiene Roca que Moraleja no puede dejar pasar la oportunidad que hoy en día le confiere la nueva infraestructura que está ahora en construcción  y que no es otra que la autovía autonómica que va desde Plasencia hasta el límite con Portugal.

La alcaldesa vuelve a insistir, una vez más, en la importancia que tendría para Moraleja y para todo su tejido empresarial la vuelta a la Mancomunidad de Municipios de Sierra de Gata. Considera que con su salida del ente mancomunado, Moraleja ha dado un paso de gigante hacia atrás.