El Club Deportivo Coria es de los pocos conjuntos de la Tercera División con las cuentas saneadas y sin deudas a terceros en las últimas campañas a pesar de la situación de crisis económica que está afectando a los equipos más modestos en los últimos meses.

Así lo asegura José Luis Montero, presidente del Club Deportivo Coria, quien anunciara recientemente la activad cultural estrella que se pondrá en marcha este año y que no es otra que el concierto de Víctor Manuel el próximo día 11 de diciembre. Según la cabeza visible de la entidad cauriense, cada año también se ponen en marcha una serie de iniciativas como la venta de lotería, que en el caso de este año, avanza a buen ritmo.

Respecto al apoyo social de la entidad, el presidente mantiene que la entidad cuenta con una masa social fija, a la que se suman nuevos aficionados una vez el equipo va con el viento a favor. En este sentido, Montero afirma que no es precisamente lo que está pasando en esta temporada después de un mal inicio de liga. Confía, no obstante, en que los buenos resultados acaben de llegar.