Moraleja acogerá este próximo sábado día 13 de noviembre la tercera edición de la gala de novios del norte de Cáceres, en la que participarán empresas relacionadas con este sector. El lugar de celebración será el hotel Queen Victoria, en la carretera de Coria a Moraleja, junto a la gasolinera y dará comienzo a las 19.00 horas. Según Raúl de Plasencia, lo que se pretende es dar facilidades a las parejas de novios del norte de Cáceres que vayan a casarse en 2011. Se pretende mostrar todas las tendencias y las novedades de la próxima campaña.

Una de las novedades que se incluyen en esta edición es la puesta en escena de un stand de maquillaje y peinado en vivo para que las novias puedan conocer in situ el peinado exacto que podrán llevar el día de la boda.

Respecto a la respuesta de los asistentes, De Plasencia considera que hay parejas que salen de este tipo de eventos habiendo contratado ya el grueso de la boda con toda la oferta de servicios que se presenta. En cambio, también existen parejas que van buscando alguno de los servicios en concreto.

En esta tercera edición se ha decidido ampliar el horario de esta gala, que permanecerá abierta desde las 19.00 horas. Además, en lugar de un desfile como en años anteriores, este año se llevarán a cabo cuatro, concretamente a las 20.00, 21.00, 22.00 y 23.00 horas. Posteriormente, cuando finalice el último desfile, se procederá al sorteo de regalos facilitados por las empresas que participan en esta gala.