Desde este lunes y hasta el sábado 13, ambos inclusive, Aldeas Infantiles SOS tendrá sendas mesas informativas en dos centros comerciales para dar a conocer la labor de la organización y fomentar que nuevos ciudadanos se unan a los 1.549 socios que ya colaboran en Badajoz y a los más de 200.000 socios que actualmente forman parte de Aldeas Infantiles SOS de España.

Aldeas Infantiles SOS es la Organización privada de atención directa a la infancia más importante del mundo dedicada a la integración familiar y social de niños desamparados. Sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política, su misión es atender a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad a fin de impulsar su desarrollo y autonomía, mediante el acogimiento, la prevención y el fortalecimiento de sus redes familiares y sociales.

El total de niños y jóvenes atendidos por Aldeas Infantiles SOS de España es de 14.620 y su financiación se basa principalmente en las aportaciones de socios y padrinos a través de cuotas periódicas voluntarias.