La Séptima Edición del Festival Internacional de Música Celta Folk, organizada por la asociación cultural El Magusto tendrá lugar el próximo sábado 30 de octubre de 2010 en la localidad de Carbajo, Cáceres.

Esta séptima edición nace con la necesidad de mantener y avivar la cultura y tradiciones extremeñas, y fomentar la vinculación con otras cercanas y diferentes con las que se comparten rasgos comunes. Ha sido el motor de empuje de nuestro festival que comenzó a dar sus primeros pasos en 2003.

La calidad musical de los años pasados y el trato ofrecido a los asistentes (público, músicos, artesanos y resto de participantes) han permitido la continuidad del festival que ha llegado a alcanzar la afluencia de 2.000 personas siendo un pueblo de tan sólo 240 habitantes.

Este año el festival se hará en homenaje al alcalde Manuel Bravo Morán y su mujer Amalia Vivas, quienes fallecieron en accidente de tráfico el pasado miércoles 6 de octubre. Ambos fueron siempre un ejemplo a seguir por su amor y dedicación a su tierra natal.