El espacio para el Empleo- Nuevo Centro del Conocimiento (NCC) de Valencia de Alcántara desarrolla durante estos meses una serie de talleres sobre Alfabetización Tecnológica y E-administración dirigidos al colectivo de desempleados.

El objeto de estos talleres es informar y formar a la ciudadanía en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. El manejo de las redes sociales, el uso del Certificado Digital y de la Firma Electrónica, la búsqueda de empleo on line, la web del Servicio Público de Empleo http://www.extremaduratrabaja.es/, o la del servicio de Empleo Estatal http://www.redtrabaja.es/ son los pilares fundamentales en los que se basará la formación que recibirán los desempleados/as que participan en los talleres.

El NCC ofrece estos talleres durante todo el año para facilitar a los desempleados/as participantes su inserción en el mercado laboral.

Todo aquel interesado en participar en uno de ellos puede personarse en el propio Centro, sito en el Castillo- Fortaleza s/n , llamando por teléfono al 927 66 80 17 o en la dirección web