El Gabinete de Iniciativa Joven, de la Consejería de los Jóvenes y del Deporte, celebra el próximo jueves 30 de septiembre, en su oficina de la Universidad de Extremadura en Badajoz (edificio de Usos Múltiples), de 9 a 13 horas, una nueva edición del encuentro formativo "Caja de herramientas". En esta ocasión, bajo el título "Estudio de Mercado. Receta Casera".

Será un encuentro con la experta en marketing Lidia Andrade, que girará en torno a qué recursos, herramientas y técnicas se pueden utilizar, dirigido a quienes quieran realizar su propio estudio de mercado y maximizar así las posibilidades de éxito de un proyecto.

La "Caja de herramientas" es una serie de formaciones ofrecidas regularmente por el Gabinete de Iniciativa Joven. Se trata de encuentros dirigidos a emprendedores, jóvenes empresarios, profesionales y en general a todos aquellos que necesiten ayuda, asesoría o simplemente reforzar conocimientos en materia económica y empresarial.

Anuncios
Anuncios

Aquellos interesados en participar pueden enviar sus datos (nombre completo, teléfono de contacto y 2-3 líneas explicando su proyecto) a [email protected]


Galería de imágenes