El PP de Moraleja ha criticado recientemente la situación de abandono que sufren los parques y jardines de Moraleja tras la llegada al Gobierno local del PSOE y el concejal independiente, David Pérez Chaparro.

Según manifiesta Rubén Blanco, concejal del grupo popular, la mala gestión de los recursos proios del ayuntamiento y de personal ha llavado a la localidad a una situación "lamentable" que generan una mala imagen del municipio.

 Asegura Blanco que con el anterior equipo de Gobierno, "incluso en el mes de agosto cuando muchos de los trabajadores están de vacaciones", la imagen de los parques y jardines del municipo era digna, ya que es algo en lo que hay que trabajar a diario.

En cambio, la alcaldesa de Moraleja, Teresa Roca, califica como "lamentables" las declaraciones del edil poular. Afirma la alcaldesa que, aparte de que en menos de un mes no ha dado tiempo para que crezca la maleza, la actual situación se debe a la mala gestión del anterior equipo de Gobierno, y que 10 de los 15 trabajadores municipales encargados de esta materia están de vacaciones.

No obstante, Roca manifiesta que se trata de una situación puntual.