La Asociación de Artesanos de la Comarca del Alagón ha felicitado a su socio Alejandro Roso por su participación en el desfile de Antonio Alvarado, diseñador que mostró su trabajo el pasado sábado día 18, a primera hora de la mañana en la semana de la moda madrileña, la Cibeles Madrid Fashion Week.

"Un acontecimiento que no ocurre todos los días" y del que la asociación se siente muy orgullosa. Alejandro Roso "es joven pero con mucha iniciativa, aún comparte taller con su padre, y trabaja una de las artesanías con más arraigo y tradición de la comarca del Valle del Alagón y por supuesto de Torrejoncillo el calzado", señaló el colectivo.

Un oficio que perdura gracias a la familia Roso, que ha sabido adaptarse a los nuevos cambios con nuevos diseños e innovando en sus productos, sin perder en ningún momento el valor de elaborar su producto de forma artesana.

Anuncios
Anuncios

Además aprovechan también la ocasión para felicitar a otro de los socios, Emilio Alcalá, que acaba de ganar un premio de pintura en la localidad de Calzadilla.


Galería de imágenes