•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Cruz Roja Española quiere establecer una estrategia a los efectos de disminuir los riesgos de exclusión para ello fomenta las capacidades de las mujeres inmigrantes, facilitando y apoyando su integración en el mercado laboral, como vía para su inclusión social, sobre todo ahora que en un momento de crisis económica, que afecta a todos lo sectores sociales e incrementa la fragilidad de los grupos más vulnerables.

 

El Comité Provincial de Cruz Roja Española en Cáceres, ha dispuesto de estas jornadas a los efectos de seguir informando sobre la situación actual de esta mujeres. Todos los interesados en acudir a estas jornadas, pueden llamar al teléfono 927-2478-58 y preguntar por Elena y Trini    

Una de las prioridades de Cruz Roja Española es luchar contra el riesgo de exclusión social a través del fomento de las capacidades de las personas en riesgo, y de estrategias dirigidas a la inserción social y laboral, así como a la sensibilización ciudadana y del tejido empresarial en  estrecha colaboración tanto con la administración como con otras entidades locales.

Para la Coordinadora Provincial de Cruz Roja Española en Cáceres, Asunción Rodriguez Granados, "La jornada de trabajo que vamos a desarrollar tiene un calado muy especial por el colectivo al que va dirigido, desde Cruz Roja Española, llevamos años trabajando con Colectivo de Inmigrantes ya sea desde la localidad de Talayuela u otras a través de programas como Red Interlabora, Plan de Empleo, Incorpora  etc. Ahora queremos dar un paso más con esta jornada de formación".


Galería de imágenes