Un incendio en el casco urbano de Moraleja generó alarma este pasado sábado en una vivienda de dos plantas en el número 56 de la calle Príncipe. Según han manifestado fuentes cercanas a la familia propietaria del inmueble se cree que se puede haber producido a consecuencia de un cortocircuito de un radiador que estaba estropeado.

En el momento del inicio del incendio, alrededor de las 10.15 horas, la propietaria del edificio, una mujer de avanzada edad se encontraba en la localidad de Cilleros ya que no reside habitualmente en esta vivienda.

Un vecino de la calle Príncipe avisó de que el suceso se había producido en el comedor y fue sofocado por un familiar que rapidamente utilizó una manguera de regar las plantas y consiguió apagar las llamas.

Hasta el lugar del incidente se desplazaron tres vehículos de bomberos y agentes de la Policía Local aunque finalmente no fue necesaria su actuación. Las llamas han calcinado un sofá que se encontraba al lado del radiador y la cortina de la entrada de la vivienda.