AJAM, Asociación de Jóvenes Amigos de la Música, ha sacado a la venta las entradas del III festival musical MontehRockShow que se celebrará este sábado, 7 de agosto, en la plaza de toros de Montehermoso, al único precio de 3 euros.

Las entradas se pueden adquirir ya de manera anticipada en el establecimiento de hostelería Cervecería "El Barrilito" de la localidad, y el mismo día del festival en la taquilla. La asociación espera una buena entrada en la tercera edición de la cita musical que encabeza este año el grupo de rock madrileño Mamá Ladilla.

Un cartel que promocionará a las bandas cacereñas del norte de Cáceres que en la actualidad se encuentran en plena difusión de sus trabajos discográficos y de gira con varias actuaciones en directo. A Mamá Ladilla se suman los grupos Extrañas Compañías, de Valladolid, Ayahuasca, de grupo extremeño que fue el encargado de abrir el festival Womad 2010 de Cáceres, Destraperlo de Montehermoso, Pedrá (Tributo a Extremoduro) de Plasencia y The Funeral Rites también de Montehermoso.

AJAM instalará una barra con bebidas para recaudar fondos para la asociación y seguir organizando actividades para los próximos meses, aunque en esta edición cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Montehermoso.

El festival abrirá sus puertas a las 21.00 horas de este sábado 7 de agosto y el grupo Pedrá (Tributo a Extremoduro) será el encargado de dar el pistoletazo de salida con versiones de la mítica banda de Robe Iniesta, le seguirán, por este orden: The Funeral Rites, Extrañas Compañías, Destraperlo, Ayahuasca y Mamá Ladilla.