El Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres ha publicado hoy la reducción del salario de la alcaldesa de Moraleja, Concepción González, y del resto de cargos electos de la corporación municipal, según los acuerdos adoptados en sendas sesiones plenarias.

Concepción González ha visto reducido su salario en un 7% desde el pasado 1 de junio, tal y como acordó el pleno de la corporación municipal por acuerdo de fecha 4 de junio de 2010. La medida se adoptó con carácter retroactivo y ya ha sido aplicada en las mensualidades de junio y julio.

Por otra parte, el pleno del Ayuntamiento de Moraleja, en la sesión celebrada el día 2 de julio de 2010, acordó reducir un 10 % la asignación por asistencia a órganos colegiados como plenos, comisiones o juntas de Gobierno.

En la misma sesión se adoptó el acuerdo de reducir un 10 % la asignación económica establecida para los grupos políticos con representación municipal.

Este acuerdo, aunque fue adoptado el 2 de julio, también se aplicó con carácter retroactivo desde el 1 de junio de 2010.