Rubén  Blanco, concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Moraleja, asegura que las obras del complejo deportivo muinicipal van a buen ritmo. El edil se desplazó recientemente hasta allí para visitar la obras y conocer de primera mano el avance de las mismas. La obra de la futura Piscina Climatizada de Moraleja, ha abierto ya una excavación de más de 1000 metros cuadrados y una profundidad de 3 a 4 metros y la empresa se encuentra en el trazado de cimentaciones.

En tanto a las obras de reforma de las piscinas de verano, el vaso de chapoteo ya fue eliminado y el nuevo se encuentra en fase de encofrado, en tanto al vaso polivelente, ya se ha retirado todo el azulejado antiguo, eliminado el rebosadero, se ha cimentado la nueva solera, etc.

Respecto a la pista de pádel, ya se encuentra realizada ya la solera y está previsto que pueda ser inaugurada a finales de verano.

Las obras avanzan "de forma adecuada" en palabras de Rubén Blanco, quien también argumenta que la remodelación de las instalaciones de verano, la construcción de la pista de padel y la de la piscina climatizada va a dotar al municipio de unas mejores instalacioes, así como de instalaciones novedosas, como la propia climatizada y la pista de padel, obras que incluían en su programa electoral y que con el tiempo y fruto del esfuerzo del gobierno municipal, van saliendo adelante.

Blanco también pide comprensión a los vecinos por las obras que han obligado a cerras las piscinas de verano.