El Presidente de la Diputación de Cáceres, Juan Andrés Tovar, ha visitado las obras que la Institución ha realizado y está actualmente ejecutando en el municipio cacereño de Santibáñez el Bajo. Se trata de tres urbanizaciones, piscina y velatorio.

Acompañado por el Vicepresidente Primero y Diputado de Fomento Miguel Ángel Morales y el alcalde de la localidad, Teófilo Marcial Hernández han recorrido  tres urbanizaciones en las que ha intervenido la Diputación: la primera de ellas ya finalizada e incluida en el Plan Extraordinario 2008 para la que destinó 78 mil euros; la segunda incluida en la Plan Provincial 2009 prácticamente terminada y a la que la Diputación destinó 78.100 euros, y finalmente una tercera, perteneciente a los Planes 2010 que ya ha sido adjudicada y está iniciándose.

También han visitado las piscinas de la localidad ya en funcionamiento y financiadas por la Diputación que ha destinado la cantidad de 78.000 euros.

Anuncios
Anuncios

La visita finalizó con un recorrido por las dependencias del nuevo Velatorio en donde la Institución Provincial ha colaborado con la redacción del proyecto a través del convenio firmado con los Ayuntamientos y Colegios Profesionales.