•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Moraleja inicia esta semana sus fiestas de San Buenaventura 2010 que darán mañana martes su pistoletazo de salida este año con pregón oficial del ganadero Victorino Martín García que tendrá lugar a las 18.00 desde el  ayuntamiento y la salida de la charanga Clave de Sol desde el Hostal Delphos. En torno a las 20.00 está previsto que lleguen los bueyes al centro de la villa desde la dehesa para dar suelta a las primeras reses de las fiestas por las calles del recinto a las 21.00 horas con la suelta de dos vaquillas al estilo tradicional y la primera verbena con la orquesta Guaycán.

El concejal de Festejos y Seguridad Ciudadana, Pedro Caselles, repasó los últimos preparativos que ha ido desarrollando el ayuntamiento en materia de organización y seguridad con reuniones con diferentes colectivos y responsables.

Anuncios

Caselles destacó que aunque oficialmente las fiestas comienzan mañana, prácticamente el municipio lleva ya más de una semana de celebraciones con actividades deportivas y culturales, entre ellas la celebración de las Noches Blancas este pasado fin de semana. Por ello Caselles, invitó a todos los vecinos de la comarca a disfrutar de las fiestas.

Anuncios

Por otra parte, el viernes tendrá lugar el concierto del grupo ganador de la III edición del Certamen musical Villa de Moraleja, Adarel, de Casar de Cáceres. Cuando finalice la actuación habrá también una exhibición de varios DJs para continuar con la fiesta.


Galería de imágenes