El Ayuntamiento de Coria recibirá en los próximos días 25.470 euros para reparar los daños y desperfectos sobre varias instalaciones municipales derivados del temporal de viento y lluvia del pasado mes de febrero que azotó a la comunidad autónoma.

El consistorio con esta cantidad podrá actuar sobre la cubierta del pabellón polideportivo, el parque de Cadenetas y el matadero municipal. El concejal de Obras, Antonio Agüí, indicó en Radio Interior que el ayuntamiento presentó una memoria para poder acogerse a este tipo de ayudas que sufragarán al menos del 50% de los daños sufridos.

Agüí puntualizó que en estos días la administración local está ultimando los detalles para remitir toda la documentación necesaria a la Diputación Provincial de Cáceres y poder iniciar las obras a la mayor brevedad posible.

El vendaval del pasado mes de febrero afectó a la cubierta del pabellón polideportivo, al vallado del recinto del matadero, además del vallado que delimita el parque de Cadenetas. Agüí reconoció que los mayores problemas de este invierno se han registrado en el pabellón deportivo ya que incluso hubo que suspender algún festejo deportivo.