La Policía Local de Plasencia baraja la distracción como la causa principal de la colisión entre dos vehículos que se produjo hacia las once y diez de la noche del miércoles en la calle Vasco Núñez de Balboa.

Un aparatoso accidente que se ha saldado con seis heridos leves, dos hombres y cuatro mujeres. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Virgen del Puerto y dados de alta a las dos de la mañana tras ser examinados por los servicios médicos.

Según se refleja en el parte policial, el vehículo Citroen Zx, matricula CC-4412-L, que conducía una señora de 45 años, domiciliada en la ciudad de Plasencia, y con dos pasajeros, golpeó por alcance (por detrás), al Volvo matricula SA-9906-L, conducido por una mujer de 44 años y que en esos momentos estaba detenida ante una señal de stop. De este último vehículo, fueron atendidas cuatro personas.

El resultado, cuatro mujeres con un latizado cervical, un hombre de 44 años con una contusión en un hombro y, el joven de 25 años, que a pesar de salir del coche por su propio pie, presenta un traumatismo en la columna vertebral.

Sobre las dos de la madrugada todos los heridos fueron dados de alta en el hospital. Todo indica, según el informe policial, la distracción como la causa principal del accidente.