El Consorcio Cáceres 2016 ha organizado la celebración de una charla informativa sobre los manuales de ‘Calidad' y ‘Condiciones ambientales y estéticas' que tendrá lugar este martes 27 a las 17.30 horas en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Cáceres.

A la charla informativa podrán asistir todos los interesados en la presentación de solicitudes para obtener ayudas económicas en la reforma de locales del Centro Histórico enmarcados en el Proyecto de Restauración y Revitalización Funcional del Centro Histórico de Cáceres.

Estarán presentes en la charla la Coordinadora General del Consorcio Cáceres 2016, Inmaculada Muñoz, el asesor urbanístico de Cáceres 2016, Antonio Campesino, el director del Proyecto, Ignacio Dols y el gerente del restaurante Oquendo, Pablo Medrano.

El plazo de presentación de solicitudes de proyectos concluirá el 7 de mayo y una Comisión de Seguimiento se encargará durante el mes siguiente de evaluar qué proyectos son los elegidos. Los que reciban estas ayudas dispondrán también de un mes de plazo para solicitar la licencia municipal.