La Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, ha clausurado el I Campeonato nacional de Boccia que ha organizado con los centros del Imserso el Centro de Minusválidos Físicos de Alcuéscar. En él, 38 deportistas y 90 participantes han asistido en la Ciudad Deportiva a este torneo que fomenta el deporte, la solidaridad y aumenta la autoestima de quienes lo participan.

En este primer torneo ha quedado ganador el equipo de Guadalajara -en la foto con la Alcaldesa, el director del CAMF de Alcuéscar, el Diputado Provincial y el Director de Centros del Imserso- aunque hubo trofeos para los diversos equipos participantes.

La Alcaldesa animó a todos los deportistas a continuar con este tesón en la práctica del deporte y se mostró encantada de que Cáceres haya sido la primera ciudad en acoger este campeonato. También recordó que a mediados de mayo, Cáceres acogerá la convivencia final de los Juegos del Deporte Especial de Extremadura, los JEDES y que en el Ayuntamiento el trabajo a favor del bienestar de las personas con discapacidad es siempre una prioridad.