La Cámara de Comercio organiza en Cáceres el curso "Tributación y fiscalidad", que tiene como objetivo familiarizar al alumno con los programas para confección de impuestos de la Agencia Tributaria, así como maximizar los beneficios en la cuenta de resultados según el método contable elegido.

Esta actividad formativa tiene una duración de 30 horas lectivas y se celebrará del 26 de abril al 26 de mayo. Se desarrollará de 20.00 a 22.00 horas y sus contenidos se orientan hacia pequeños empresarios, comerciantes, futuros contables de pequeñas y medianas empresas y administrativos que deseen promocionarse. Para su realización o se necesitan conocimientos previos.

En el programa del curso se estudian el nuevo Impuesto de Sociedades, la Declaración de la Renta, el  resumen anual de IVA, así como los modelos anuales. En el curso se realizarán supuestos prácticos para favorecer que el curso sea más didáctico para los alumnos. Del mismo modo, se utilizarán los programas proporcionados por la Agencia Tributaria.