La Junta de Extremadura, a través de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación, está preparando una Misión Comercial Directa a México, para el sector de las Frutas y Hortalizas, durante la semana del 25 al 30 de abril.

Con anterioridad, la Junta de Extremadura ha estado presente con una delegación de empresas extremeñas en la Feria "ANTAD", que se celebró el pasado mes de marzo en México, concretamente en Guadalajara, y en varias ocasiones durante este año y el anterior se invitó a varios grupos de importadores de México a los Encuentros Comerciales de FIAL.

México tiene un interesante potencial para el futuro de las frutas extremeñas, y en el objetivo de abrir nuevos mercados y explorar nuevas oportunidades se ha detectado desde la Oficina Comercial de la Junta de Extremadura en México que este es un país que ofrece grandes oportunidades para las empresas de fruta extremeñas.

La fecha límite de inscripción es el próximo 7 de abril, y para más información consultar en la web www.fomentomercados.com o en el teléfono 924004070.