Llega la Primavera y con ella la IV Copa Mancomunada de Fútbol Sala, la única competición mancomunada que se celebra durante dos meses en diversas localidades de la Mancomunidad Rivera de Frensedoa.

Este año la participación puede aumentar respecto a los 5 participantes de la edición pasada, puesto que a Portezuelo, Torrejoncillo, Zarza, Portaje y Casillas seguramente se unan Ceclavín, Rincón del Obispo y Coria.

Para esta edición, que se disputará entre el 17 de Abril y el 12 de Junio, se realizará una liguilla todos contra todos a una vuelta sin fase final, disputándose una jornada en cada una de las localidades dónde hay representación.

La cuota de participación es de 80 euros por equipo y la fianza de 40 Euros, pudiendo inscribir todos los equipos un máximo de 15 jugadores, un delegado y un entrenador.

Por último, para inscribirse deben de ponerse en contacto con los Dinamizadores Deportivos de la Mancomunidad, en pabellontorre@gmail.com ó en el 699043463 hasta el día 6 de Abril, siendo la reunión de delegados el viernes 9 de Abril a las 20h en el Pabellón Municipal de Torrejoncillo.