Este próximo sábado, día 27 de marzo, a las 09.30 horas tendrá lugar la inauguración oficial de la I Feria de Stock en Moraleja que se celebrará durante todo el fin de semana en la Pista de Las Vegas ubicada en la Avenida Extremadura de Moraleja.

De esta manera, el municipio cacereño acogerá el primer certamen de este tipo que pone en marcha la Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y Sierra de Gata después de que la feria se suspendiera el pasado fin de semana debido a las inclemencias meteorológicas.

El presidente de la asociación empresarial, Manuel Cayuela, adelantaba recientemente que se tratará de un evento en el que habrá representación de casi todos los sectores empresariales con 16 stands en los que habrá sitio para la moda juvenil, las tallas grandes, ropa infantil, calzado, decoración o floristería, entre otros sectores.

En estos momentos de crisis financiera, para el colectivo de empresarios es fundamental dar un impulso al sector empresarial de la comarca con este tipo de ferias en las que se pueden comprar los productos que se han quedado colgados en las rebajas y a un bajo precio.